logotipo de Deleitia cantantes para eventos



sobre nosotros cantantes de opera en madrid sobre nosotros cantantes de opera en madrid
  • Fundada por Celia Alcedo y Lars Jorge, Deleitia es una empresa dedicada a ofrecer música a través de actuaciones en vivo, tanto para ocasiones en las que ésta es la protagonista indiscutible, el caso de un concierto, como cuando su función es embellecer un momento ya de por sí especial, por ejemplo la celebración de una boda.

    Aunque en un principio estaba claramente orientada a la música clásica, actualmente ofrecemos actuaciones de los más variados géneros musicales. Nos enorgullece poder afirmar que trabajamos con un equipo estable de artistas desde hace más de una década cuyo alto nivel profesional sólo es superado por su categoría personal. Todos compaginan su colaboración con nosotros con las exigencias de sus carreras como solistas, en algunos casos actuando en las mejores salas de conciertos del mundo.

    La sede está ubicada en Madrid y nuestros clientes son de carácter nacional e internacional. Entre ellos figuran particulares, empresas privadas, instituciones públicas, organizaciones diplomáticas y casas reales. Nos contratan por nuestra experiencia y calidad artística, pero sobre todo por nuestra auténtica vocación por crear, con cada proyecto, una vivencia irrepetible.












celia alcedo cantante de opera celia alcedo cantante de opera celia alcedo cantante de opera

Nacida en Santurce, en la música encontró su vocación desde muy temprana edad. Inició su formación académica de piano y canto en Bilbao, continuándola posteriormente en Madrid. Tras ser becada por instituciones culturales y premiada en concursos internacionales de canto, comenzó pronto con una carrera de cantante lírica que le ha llevado a actuar en algunas de las salas de conciertos más importantes del mundo.


Su repertorio abarca todo tipo de estilos, desde el barroco hasta la música actual. Su interés por la música antigua le ha permitido colaborar con varios grupos especializados con los que ha desarrollado una importante labor de investigación y difusión de dicha música.


Desde hace años se ha convertido en una de las cantantes preferidas de los compositores de música contemporánea, llevando a cabo gran número de estrenos mundiales de obras como las óperas El Viaje a Simorg de J.M. Sánchez-Verdú en 2007 y Brokeback Mountain de C. Wuorinen en 2014; ambas en el Teatro Real de Madrid.


Sus actuaciones han sido retransmitidas en numerosas ocasiones por Radio Nacional de España y Televisión Española, y ha grabado más de una veintena de discos para sellos como Verso, Melomics Records y Columna Música.


Con más de una década organizando eventos, Celia Alcedo ha sido responsable de la coordinación y ejecución de innumerables actuaciones musicales en todo tipo de acontecimientos.

celia alcedo cantante de opera Lars Jorge cantante

Nacido en Oslo, de madre noruega y padre español, se trasladó a España a los trece años de edad.


Empezó sus estudios musicales y de canto en Madrid, y tras varios años de un entrenamiento vocal que le llevó hasta Odessa, Ucrania, dio comienzo su actividad profesional. En sus inicios formó parte del Coro de Radio Televisión Española para posteriormente enfocar su carrera como cantante solista.


Ha cantado numerosos oratorios, encarnado papeles en óperas y zarzuelas, y ofrece con regularidad recitales de voz y piano a lo largo de toda la geografía española.


Paralelamente, Lars Jorge tiene una amplia experiencia como responsable de un negocio familiar de hostelería, gracias al cual ha desarrollado una sensibilidad especial para conocer las necesidades que sienten anfitriones e invitados a lo largo de las distintas fases de cualquier celebración; así como una notable capacidad para dirigir a todos los actores implicados para que el evento social sea un éxito.


Estos conocimientos y su actividad profesional como músico convergieron hace más de diez años cuando gestionó por primera vez la música de una boda y, desde esa bella experiencia, gran número personas y entidades le han confiado la responsabilidad de organizar para ellos actuaciones musicales totalmente personalizadas.







musicando emociones cantantes para bodas en Madridmusicando emociones cantantes para bodas en Madrid

  • En Deleitia pensamos que nuestra aportación no debe limitarse a ofrecer la mejor música sino que debemos, a su vez, servir a un compendio de esfuerzos que en su conjunto hagan del evento en cuestión un éxito. Por ello es preciso estudiar el acontecimiento en su totalidad, y el primer paso es llegar a conocer a nuestros clientes y captar la esencia de sus deseos. Entendemos que cada cliente es único y con ideas, gustos y presupuestos individuales.

    Tanto si lo que deseas organizar es una fiesta íntima como si se trata de una celebración multitudinaria, trabajaremos estrechamente contigo para ofrecer soluciones creativas y dotar a ese momento especial con una o varias actuaciones musicales personales y únicas; convirtiéndolo así en una experiencia inolvidable.










Servicios de cantantes para bodas, comuniones, bautizos y funerales Servicios de cantantes para bodas, comuniones, bautizos y funerales

Experiencias de cantantes de m?sica cl?sica y ?pera para bodas y funerales Experiencias de cantantes de m?sica cl?sica y ?pera para bodas y funerales



Contigo Somos + Paz 2015

El Teatro de La Latina de Madrid fue el marco de la décima edición de Contigo Somos + Paz, evento que viene organizándose anualmente por la Fundación Ananta.
Tuvimos el placer de compartir escenario con personas tan ilustres como Jorge Carvajal, Daniel Ferminades, María V...

  • Inauguración de la capilla del Colegio Retamar
  • Inauguración de la capilla del Colegio Retamar
Inauguración de la capilla del Colegio Retamar

La ocasión venía marcada por la bendición del Altar del nuevo oratorio del Colegio Retamar, en una misa oficiada por el vicario Mons. Ramón Herrando Prat de la Riba.

El proyecto del nuevo oratorio ha corrido a cargo del estudio de arquitectura Artyte...

  • Inauguración de la capilla del Colegio Retamar
  • Inauguración de la capilla del Colegio Retamar